Servicio de Sanitización y Desinfección de Grandes Áreas y Espacios Públicos

Realizamos la prestación de servicios de sanitización y desinfección especiales para espacios públicos, privados, calles, avenidas, pasajes, núcleos empresariales, etc.. Hemos creado soluciones acordes a la contingencia mundial, con la mejor tecnología del mercado, para que los espacios públicos de nuestro país se mantengan limpios y mitigando la presencia de agentes contaminantes.

Cotiza con nosotros el servicio de sanitización o desinfección que requieras de acuerdo a tus necesidades particulares.

CAPACIDAD

Nuestros servicios de sanitización y desinfección son realizados con vehículos y equipos de gran capacidad. Lo que permite brindar un servicio dedicado sin interrupciones. 

COBERTURA

La capacidad y autonomía de nuestros equipos nos dan la posibilidad de abarcar con facilidad grandes superficies. Nuestros servicios de sanitización y desinfección están dedicados especialmente a extensos espacios públicos. 

ESPECIALIZACIÓN

Vicmar S.A.  es una empresa especializada en servicios de aseo urbano. Tiene más de 30 años dedicados a la prestación de servicios de recolección de residuos, barrido de calles y aseo de ferias libres en distintas comunas del país. Lo anterior es un respaldo para los servicios de sanitización que brinda. 

TECNOLOGÍA

Todos nuestros servicios son ejecutados con la mejor tecnología disponible en el mercado. Utilizamos las mejores marcas, de reconocimiento mundial, para definir nuestras flotas de vehículos y equipos. Nuestros servicios de sanitización también son realizados bajo esta política. 

© 2020 Vicmar S.A. 

contacto@vicmarchile.cl |   Av. Miraflores 9500, Pudahuel, Santiago de Chile.

  • LinkedIn - Círculo Negro