_60A9075-Editada.jpg

Servicios Especiales

Con nuevos camiones y equipos especiales la empresa Vicmar ofrece una amplia gama de servicios sanitarios. Destacan los servicios de mantención de redes de alcantarillado con la máxima eficiencia y tecnificación, el retiro de residuos líquidos (riles), extracción de lodos grasos y orgánicos, el retiro de aguas servidas y la limpieza de cámaras y fosas industriales o sépticas.

Retiro de Lodos y Riles

Vicmar ofrece al sector industrial, comercial y la gran minería, servicios de aseo y mantenimiento especializados. Con una innovadora flota de equipos, la compañía ejecuta los servicios de evacuación de fosas sépticas, retiro de riles, extracción de depósitos de grasas y aceites, cierres de relaves mineros, entre otros trabajos basados en el retiro de residuos líquidos de alta y baja densidad, a través de equipos de desobstrucción y de alto vacío que son incluso capaces de succionar ácidos, lodos contaminados y concentrados.

Limpieza de Cámaras

La obstrucción de la red de alcantarillado en general, es uno de los principales problemas que enfrentan las empresas sanitarias y las municipalidadesdel país. La empresa Vicmar S.A., a través de su división de servicios especiales y sanitarios, ofrece dar solución a estos requerimientos, ejecutando los trabajos de limpieza y desobstrucción de colectores de aguas lluvias y aguas servidas con modernos camiones y equipos, tecnificando y dando eficiencia a los procesos de mantención del mandante.

Retiro de Aguas Servidas

Las inundaciones producto de fuertes lluvias suelen generarse en periodos de invierno en distintas ciudades del país, mezclándose con aguas servidas y afectando gravemente domicilios particulares, infraestructura pública y privada. Vicmar cuenta con camiones limpiafosas y equipamiento especial para poder realizar la extracción de aguas lluvias y servidas en lugares que se vean afectados por la acumulación de agua. La empresa cuenta con equipos de gran capacidad y potencia, que pueden trabajar de manera continua y rápida hasta eliminar la emergencia.

© 2020 Vicmar S.A. 

contacto@vicmarchile.cl |   Av. Miraflores 9500, Pudahuel, Santiago de Chile.

  • LinkedIn - Círculo Negro