_60A6723-Editar_edited.jpg

Empresa

Reseña

Vicmar es una empresa dedica a la gestión integral de residuos y la prestación de servicios de aseo urbano e industrial. Cuenta con más de 30 años de trayectoria, experiencia que respalda sus servicios de recolección y transporte de residuos sólidos, retiro de lodos y riles, barrido de calles e instalaciones, aseo urbano e industrial.

La compañía se caracteriza por realizar todos sus servicios con la máxima dedicación y responsabilidad, buscando siempre satisfacer y cumplir de sobremanera las necesidades de sus clientes.

Con su amplia gama de servicios y soluciones integrales, la empresa aspira ser un socio estratégico para sus clientes, participando de manera activa como un eslabón más dentro de sus procesos productivos.

Nos inspira, motiva y apasiona que reconozcan los servicios que brindamos y trabajamos arduamente por lograr que eso ocurra.

Misión

Desarrollar servicios de aseo urbano de excelencia que contribuyan al cuidado del entorno de las comunidades donde se emplacen nuestras operaciones, ejecutando nuestros servicios con la mejor tecnología disponible en el mercado, realizando nuestras actividades diarias de forma meticulosa y apasionada.

Visión

Aspiramos a convertirnos en un actor relevante en la industria de aseo urbano, consolidando nuestra posición en el país por los próximos 3 años, para luego expandir la cobertura de nuestros servicios a nivel regional

© 2020 Vicmar S.A. 

contacto@vicmarchile.cl |   Av. Miraflores 9500, Pudahuel, Santiago de Chile.

  • LinkedIn - Círculo Negro